Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Despachos gratis en el gran Concepción por compras sobre 30.000

Construyendo tu dieta keto con productos naturales

En la búsqueda de un estilo de vida saludable, la dieta cetogénica ha emergido como una poderosa aliada. En este blog, exploraremos cómo puedes abrazar la dieta keto de manera natural, utilizando productos naturales que no solo te ayudarán a alcanzar tus objetivos de salud, sino que también te conectarán con la energía y vitalidad de tu cuerpo.

 

Descubriendo la Dieta Keto

La dieta keto se centra en la reducción de carbohidratos y el aumento de grasas saludables, llevando al cuerpo a un estado de cetosis donde quema grasa para obtener energía. Este enfoque no solo ayuda en la pérdida de peso, sino que también puede tener beneficios para la salud en general.

Pero... La gran pregunta es ¿Cuáles son estos beneficios?

 

1. Control del Azúcar en Sangre:

Al reducir la ingesta de carbohidratos, la dieta keto puede ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en sangre, lo que puede ser beneficioso para personas con resistencia a la insulina o diabetes tipo 2.

2. Aumento de Energía y Claridad Mental:

Al entrar en un estado de cetosis, donde el cuerpo quema grasas para obtener energía, muchas personas experimentan una mayor claridad mental y niveles de energía más estables a lo largo del día.

3. Consumo de alimentos puros y de calidad

Productos naturales aseguran que estás alimentando tu cuerpo con ingredientes puros, sin aditivos innecesarios.

 

Ahora seguimos avanzando en materia de este tipo de alimentación para mostrarte guía general sobre los alimentos que puedes incluir en la dieta keto y algunos productos naturales que podrías considerar como suplementos:

 

1. Grasas Saludables:

   - Aceite de oliva virgen extra.

   - Aceite de coco.

   - Frutos secos y semillas (almendras, nueces, chía, lino).

2. Proteínas de Calidad:

   - Carnes magras (pollo, pavo, res, cerdo).

   - Pescados y mariscos.

   - Huevos.

3. Vegetales de Hojas Verdes:

   - Espinacas, lechuga, col rizada, brócoli, coliflor.

4. Quesos y Lácteos:

   - Quesos grasos.

   - Crema alta en grasa.

   - Mantequilla

5. Endulzantes Bajos en Carbohidratos:

   - Stevia, Eritritol, xilitol.

6. Bebidas sin carbohidratos

   - Té y café sin azúcar.

   - Infusiones de hierbas.

7. Snacks Cetogénicos:

   - Palitos de apio con mantequilla de almendras.

   - Nueces o almendras.

 

Y por otro lado, te dejamos 3 suplementos recomendados para consumir en esta dieta:

 

1. Aceite MCT

Puede ser útil para aumentar la ingesta de grasas saludables y mejorar la cetosis.

2. Omega 3

Si no consumes suficientes pescados grasos, considera tomar suplementos de omega-3 para garantizar un equilibrio adecuado de ácidos grasos.

3. Fibra

Dado que la dieta keto puede ser baja en fibra, puedes considerar un suplemento de fibra natural, como el psyllium, para mantener la salud digestiva.

 

Abrazar la dieta keto con productos naturales es un camino hacia la salud y bienestar. En Naturalmente, estamos comprometidos a ofrecerte una selección cuidadosamente curada de productos naturales que te ayudarán a alcanzar tus

Explora nuestra tienda en línea para descubrir una gama completa de productos naturales diseñados para apoyar tu viaje junto a la alimentación keto.

 

*Antes de incorporar suplementos, es recomendable hablar con un profesional de la salud o un nutricionista, ya que las necesidades pueden variar según la persona. Además, la calidad de los alimentos en la dieta keto es crucial, así que elige opciones naturales y orgánicas siempre que sea posible.

Tienda Naturalmente